Amistad en los torneos

Más que una competencia de robótica, el haber asistido en tres torneos nacionales de robótica, me di cuenta que la amistad con otros equipos es indispensable para lograr un buen ambiente en los torneos, cada año vez nuevas personas, y también personas que viste el año pasado y aún se acuerdan de ti, y las pláticas entre rondas con otros equipos de diferentes localidades son muy interesantes, cada vez aprendes más de ellos, y ellos aprenden de ti, la comunidad de robótica en México, tiene mucho que destacar en compañerismo, el apoyar a tus equipos favoritos, el no rendirse, y ayudar a los demás, la amistad en los torneos es algo que no puede faltar. :heart:
TMR 2017-2018-2019


2 Me gusta

Muy de acuerdo! Gracias por compartir tu experiencia y sobre todo a seguirse preparando para las aventuras futuras! Saludos.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @Aleks1313! Me da gusto escuchar que llevas muchos años participando y haciendo grandes amistades :slight_smile: esperemos seguir compartiendo nuestra experiencia en este medio, y así, hacer más amigos que les apasiona la robótica como a nosotros!