Aviso Importante - Eventos de la Federación Mexicana de Robótica A.C

Por este medio, la Federación Mexicana de Robótica, A. C. ponemos a su disposición la lista de eventos que como grupo hemos organizado en los últimos 20 años:

https://femexrobotica.org/eventos

Esta lista incluye un mínimo número de eventos académicos que hemos aceptado acompañar de manera gratuita, después de un proceso estricto de revisión de la correspondiente solicitud, de la ponderación de la tradición académica de la institución proponente y del cumplimiento de los requisitos de organización señalados por nuestra asociación.

Así, la Federación Mexicana de Robótica, A. C. , se deslinda de cualquier otro taller, curso, competencia o evento similar organizado por alguna persona, empresa, institución u organización de alcance local, estatal, regional, nacional o internacional y que asegure mantener algún tipo de relación con la Federación Mexicana de Robótica, A.C., o con nuestros eventos en términos de pases automáticos, otorgamiento de becas económicas o equipo robótico, o cualquier otro tipo de apoyo de parte de nuestra asociación.

La Federación Mexicana de Robótica, A. C. , constituida legalmente desde el año 2010, es una organización no lucrativa que tiene por fin la promoción y la educación de la robótica en México.

Puede encontrar el comunicado oficial aquí.