Categoría IEEE LARC VSSS

Hola a todos!

Dentro de las categorías del Latin American Robotics Competition (LARC) se encuentran las categorías LARC SEK, LARC OPEN, Carreras de Humanoides y VSSS (Very Small Size Soccer).

Esta última consiste en una competencia de fútbol con robots cooperativos de 3 vs 3 robots de 7.5 cm x 7.5 cm x 7.5 cm.
ieeeVSSS

Es una competencia interesante en la cual puedes poner a prueba tus habilidades en construcción de robots, visión artificial y programación. Puedes encontrar un video de la competencia internacional del 2018 en la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=Cw3VOU1YcLU&t=329s

Además las reglas oficiales las puedes consultar en: http://www.cbrobotica.org/?page_id=81

Me gustaría saber que opinan de dicha categoría y si les gustaría que forme parte de las categorías en el TMR.

Saludos!

Que tal Javier, me parece una excelente idea la categoría de VSSS, sobre todo por la continuidad que pueden tener los equipos que ya no entran por edad en JR pero quieren seguir participando en Soccer, estaría excelente que fuera categoría oficial en el TMR.
Saludos.

Hola Javier, considero una excelente opción abrirla ya que tiene los mismos retos que cierta categoría de robocup major, pero es más accesible para equipos principiantes.
¡Saludos!

Esta categoría es una propuesta bastante interesante que no sólo nos va a permitir no sólo hacer crecer el TMR, sino también LARC con la inclusión de más países en sus categorías.

Es una categoría bastante interesante y aumentaría el nivel de competencia de TMR

Necesitamos que exista más apertura hacia otras categorías diferentes a las regulares de Robocup. ¡Saludos!

Competencias como este tipo brindan un mayor nivel de desafío a TMR por sus varias peculiaridades, en mi opinión, añadir esta competencia impulsaría a nuevos y experimentados participantes a este tipo de eventos y con ello aumentar el impacto de México a nivel internacional

Mi primer problemática al salir de Junior fue que no tenía a que categoría brincar, creo que si se implementa esta categoría en el TMR todos los junior tendrían una categoría a la cuál y habría mas nivel para México, yo en lo personal si participaría.

Nos parece una excelente opción, actualmente en RoBorregos estamos trabajando para esta competencia para LARC. De esta forma, si se llegara a abrir el siguiente año en el TMR nos gustaría participar.

Hola a todos!

Gracias por sus respuestas, entiendo que algunos equipos como nos mencionaron los roborregos ya están trabajando en la categoría para el LARC, quienes consideran que podrían asistir con un equipo en caso de que se abriera la categoría para el TMR 2020 en Hermosillo, Sonora, podrían mencionarme el nombre del equipo para intentar contabilizar? @jose1231 eres de netica? se animarían a llevar algún equipo? @LumanBC de chabots?

1 me gusta

Que tal Javier! Nosotros tenemos un equipo que ya se esta preparando para el concurso y otro que quiere entrar si se abre la categoría en el TMR, cuenten con esos 2 equipos en caso de abrirse la categoría.

Sería una excelente categoría para todos nosotros que tenemos las ganas y los conocimientos para poder participar en los TMR y seguir aportando y adquiriendo conocimiento con mayores retos ya que muchos de nosotros ya no podemos competir en las categorías junior sería exelente!!! Saludos

Me parece una idea genial para una nueva categoría ya que se puede seguir participando en soccer, ya que va a requerir más nivel y demanda para los equipos. Además de que puede ofrecer una continuidad más posible para los equipos que ya no tengan la edad de jr

Buenas tardes @javier_687, como comenta mi compañero @ernesto, en RoBorregos nos hemos estado preparando para las categorias de LARC VSSS y LARC OPEN, ¿sabes si se va a abrir LARC OPEN para la edición del TMR 2020 en Hermosillo? Saludos!

Que tal Iqui, antes que nada mucho éxito en la competencia que esta por empezar en brasil, esperamos los mejores resultados para los equipos mexicanos en el LARC, si pudieran tomar unas fotos y videos del VSSS y competencias estaría genial para compartir.

Con respecto a la Categoría LARC Open en los próximos días se debe confirmar todas las categorías que participarán en el TMR. En caso de que LARC open se lleve acabo se utilizarían las mismas reglas del LARC 2019, en cuanto tenga la información oficial les comento por este mismo medio.

Saludos

Que tal! Les confirmo que para el TMR2020 tendremos la categoría IEEE VSSS, esperamos verlos a todos en Hermosillo!