¡Bienvenido/a a RoboCupJunior OnStage!

¡Bienvenido/a a RoboCupJunior OnStage!

La competencia RoboCupJunior OnStage, anteriormente llamada RoboCupJunior Dance, es una iniciativa enfocada para estudiantes de los niveles primaria, secundaria, preparatoria y universidad, para trabajar con robots, que, de manera autónoma, desarrollen una presentación creativa, armónica, innovadora con el uso de tecnología, que sea atractiva para la audiencia sobre un escenario en un tiempo no mayor a dos minutos.

Entre las actividades que pueden desarrollarse en el escenario se encuentran el baile, contar una historia, realizar una representación artística o teatral, en una comunión que involucre a humanos y robots diseñados, construidos y programados por los participantes.

Este foro está destinado para los equipos, mentores e interesados en hacer preguntas, compartir ideas y recursos que puedan ser de utilidad en las distintas categorías de RoboCupJunior OnStage. Si las aportaciones que deseas realizar son más generales, podría ser de utilidad el foro de RoboCupJunior o la sección General, dependiendo de la situación.

Es importante siempre mantener una actitud de respeto, colaboración, ética, pasión por la ciencia y la tecnología. Cualquier persona que vaya en contra de estos principios, será sancionada por los moderadores. Utilicemos esta herramienta como medio de difusión y aprendizaje.

Si deseas aprender más sobre las reglas y sub-ligas disponibles, puedes ingresar al sitio oficial de RoboCupJunior OnStage (https://junior.robocup.org/onstage/).

Recuerda, no es sobre ganar o perder, ¡sino cuánto aprendes!

Es un gusto tenerte por aquí, bienvenido a la comunidad :slight_smile: