Convocatoria para sedes del Torneo Mexicano de Robótica y Abierto Mexicano de RoboCup en sus ediciones 2020 y 2021

El TORNEO MEXICANO DE ROBÓTICA® (TMR) organizado por la FEDERACIÓN MEXICANA DE ROBÓTICA (FMR) es el evento de competencias de robots móviles autónomos más importante en México. Para el TMR2019 se tiene proyectado superar 1,200 participantes, y se espera un tamaño similar para el TMR2020. En el TMR se organizan competencias para robots autónomos con niveles de complejidad tan diversos como el baile, fútbol soccer, limpieza de playas, tareas de rescate y servicio en casa. Las categorías RoboCup del TMR se realizan en el marco del ABIERTO MEXICANO DE ROBOCUP , el cual sirve como selectivo para la participación en el Mundial RoboCup para varias de estas categorías.

A FEDERACIÓN MEXICANA DE ROBÓTICA
CONVOCA

a las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación en el territorio nacional a presentar propuestas para organizar y dar sede a:

  • El Torneo Mexicano de Robótica 2020 y 12o Abierto Mexicano de RoboCup
  • El Torneo Mexicano de Robótica 2021 y 13o Abierto Mexicano de RoboCup

Las instituciones interesadas deberán presentar una propuesta en forma electrónica a más tardar el 6 de mayo del 2019 a las siguientes direcciones de correo: marco.morales@itam.mx y havilesa@upv.edu.mx.

La convocatoria se detalla aquí.

Atentamente,
Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Robótica