@Home Beginners en el Torneo Mexicano de Robótica 2020

Estimada comunidad del Torneo Mexicano de Robótica y Escuela de Invierno de Robótica :

Les recordamos que en el siguiente Torneo Mexicano de Robótica 2020 se va a llevar a cabo la competencia @Home Beginners , en el que grupos nuevos de robótica de servicio pueden poner a prueba sus capacidades de navegación, manipulación, visión y reconocimiento de voz. Si están interesados, les pedimos revisar las reglas en la siguiente liga:

Reglamento de Competencia

Están a buen tiempo de sugerir cambios sí van a participar; pensamos cerrar el documento a finales de septiembre.

También nos pueden compartir sus dudas, comentarios o interés en participar a través del foro.

Su mensaje no se considerará como un compromiso oficial de participación, pero nos servirá para darnos una idea de su interés y poder darles seguimiento de ahora a los tiempos de la competencia. Estamos muy emocionados por esta nueva competencia ya que puede abrir la puerta a grupos mexicanos nuevos a la robótica de servicio.

¡Esperamos verlos en el TMR2020!

Atentamente,

Caleb Rascón
Eva Karina Pérez

Coordinación de @Home Beginners

Saludos!
Me preguntaba si van a especificar en las reglas los objetos conocidos que se utilizarán.
Gracias,
-Aurora Tijerina

Hola @AuroTB,

Bienvenida a la comunidad! Gracias por la espera, al parecer @caleb contestó tu pregunta el 1 de diciembre directamente en las reglas, adjunto su respuesta:

Caleb Rascon Caleb Rascon 4:56 1 dic.
Se definen durante el torneo, pero puedes esperar objetos comunes fáciles de manipular. Ejemplos: latas de refresco vacías, cajas de cereal de porción individual, etc.

Si aún tienes más dudas o quisieras más información, te invitamos a preguntar nuevamente :slight_smile:

Saludos!

1 me gusta

Ya está cerca el Torneo Mexicano de Robótica, y estamos emocionados en correr por primera vez la liga de @Home Beginners, en la que equipos novatos pueden participar y prepararse como un paso previo a su “graduación” hacia la la liga de @Home. Les pedimos aquellos interesados (sin compromiso) comunicarse con nosotros, ya sea por este medio o por los canales oficiales de la Federación Mexicana de Robótica, A.C., para que expresen dicho interés y tengamos una idea de la posible participación que vamos a tener durante el TMR en esta nueva liga.

2 Me gusta